Coronavirus (COVID-19) Resources & Updates

The health and safety of the Cabme community is always our priority. We are actively monitoring the coronavirus (COVID‐19) situation and are taking steps to help keep those that rely on our platform safe.

Terms and Conditions

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones (Términos) establecen los términos y condiciones en los que Helpr. Limited (nosotros, nuestro o nosotros) acepta permitirle acceder o participar en los servicios de facilitación de pedidos y entrega de Helpr (los Servicios), incluso a través de nuestro sitio web, helpr.nz, y cualquier sitio web o aplicación relacionada operado por nosotros, (el Sitio web).

Al utilizar los Servicios o el Sitio web, usted y / o la entidad que representa (usted, su) acepta estar sujeto a estos Términos, según los modifiquemos de vez en cuando. Si no desea aceptar estos Términos, incluida cualquier versión actualizada de estos Términos, debe dejar de usar los Servicios y el Sitio web.

INTRODUCTORIO

1 Nuestros servicios

  • Brindamos los Servicios para facilitar que las empresas, incluidos cafés, restaurantes, establecimientos de comida rápida, licorerías, tiendas minoristas, supermercados y farmacias, reciban pedidos y organicen la entrega de productos a los clientes.
  • El Servicio tiene como finalidad facilitar la creación de contratos de suministro y entrega de bienes, entre empresas, conductores y clientes. No participamos en esos contratos y no tenemos ninguna responsabilidad por su ejecución.

Elegibilidad

  1. Los Servicios solo están disponibles y solo pueden ser utilizados por personas que puedan formar contratos legalmente vinculantes según la ley de Nueva Zelanda. Los Servicios no están disponibles para personas menores de 18 años.
  2. Los Servicios solo se pueden utilizar en relación con la venta de bienes que existen y están disponibles en Perú.
  3. Si se registra con nosotros como una entidad comercial o en nombre de una entidad comercial, declara que tiene autoridad para vincular a esa entidad a estos Términos.
  4. Podemos negarnos a registrarlo por cualquier motivo y no estamos obligados a indicar dicho motivo.

VENDEDORES

Esta sección se aplica cuando usted es una persona o entidad que se suscribe a los Servicios para suministrar sus productos y recibirlos (Vendedor).

Listados

 

  1. Queda a su entera discreción qué información elige incluir, o no incluir, en una lista que cree en nuestro sitio web o que utilice nuestros Servicios (Listado).
  2. Usted establece el precio del Listado a su entera discreción (Precio). El Precio debe ser el precio total pagadero por el Cliente, excepto la tarifa de envío, y debe incluir el GST. La tarifa de envío se cobra al Cliente por separado y la establecemos nosotros.
  3. Debe asegurarse de que la información contenida en un Listado sea precisa, completa y esté actualizada en todo momento y que todos los Listados sean productos genuinos que estén disponibles en Perú en la fecha en que se cargue el Listado. Debe asegurarse de que el Listado contenga todos los detalles de los bienes a la venta (Bienes), incluidos todos los términos que se aplican a la venta o entrega de dichos Bienes.
  4. No garantizamos que recibirá ningún pedido como resultado de publicar un Listado utilizando nuestros Servicios.
  5. Debe asegurarse de que todos los listados cumplan con la ley de Nueva Zelanda y cualquier otra ley aplicable.
  6. Si está creando un Listado en nombre de su empleador o cualquier otra persona, debe asegurarse de tener la autoridad para crear ese Listado.
  7. Usted acepta que podemos copiar, reproducir y publicar cualquier Listado que cargue en los Servicios, incluso en plataformas de terceros, para promocionar la lista o los Servicios.

Pedidos y entrega de clientes

  1. Los Servicios proporcionarán a los Clientes la posibilidad de solicitar Productos a un Vendedor para que los entregue un Conductor.
  2. Todos los Anuncios deben poder ser aceptados por un Cliente de acuerdo con los términos establecidos en el Listado. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que tiene suficientes Bienes para cumplir con cualquier pedido de un Cliente, de acuerdo con los términos establecidos en el Listado. Una vez que un Cliente envía un pedido en un Listado, se crea un contrato vinculante para el suministro y la entrega de los Bienes entre el Vendedor y el Cliente. No somos parte del contrato de suministro y entrega de los Productos.
  3. El pago se cobrará al Cliente en el momento en que se realice el pedido. El pago se transferirá directamente al Vendedor, menos nuestra comisión (que se aplicará al monto incluido el GST pagado por el Cliente). Podemos cambiar nuestra comisión de vez en cuando, y la tasa de comisión actualizada se le notificará cuando se registre y le notificaremos de cualquier cambio a través del sitio web o por correo electrónico. Las tarifas de entrega las cobramos nosotros en nombre del Vendedor y se pagan directamente al Conductor, menos nuestra comisión. No se paga al Vendedor ninguna parte de la tarifa de envío.
  4. Debe asegurarse de que, una vez que un Cliente realice un pedido y un Conductor haya aceptado ese pedido, los Productos estarán disponibles para que el Conductor los recoja de acuerdo con los detalles del pedido y el Listado.
  5. Solo debe usar la información obtenida a través del Servicio con el fin de cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos. No debe retener ni utilizar dicha información excepto cuando sea estrictamente necesario para cumplir con sus obligaciones. En particular, no debe retener ninguna información personal sobre los Clientes más allá de lo necesario para cumplir con un pedido en particular.
  6. Los pedidos se notifican a todos los Conductores disponibles, y el pedido se asignará al primer Conductor que acepte el pedido a través del Servicio. No garantizamos que se le asignará un controlador en particular o el controlador más cercano a usted. No garantizamos que el Conductor llegue a una hora determinada, aunque estos Términos requieren que los Conductores lleguen lo antes posible y antes de la hora específica en el Servicio. Una vez que un Conductor ha aceptado un pedido, existe un contrato entre el Vendedor y el Conductor para la entrega del pedido.
  7. No garantizamos que la información proporcionada por un Conductor o Cliente sea precisa, completa o actualizada, y usted elige confiar en dicha información bajo su propio riesgo.
  8. No garantizamos que examinaremos o llevaremos a cabo ningún tipo de control policial u otro control sobre los Conductores. No garantizamos que ningún Conductor entregue un pedido. Tenemos un proceso para prohibir del Servicio a los Conductores que no entregan varios pedidos, pero no garantizamos que ese proceso garantizará que todos los Conductores no confiables sean eliminados del sistema.
  9. Contamos con un sistema para cobrar las tarifas del Conductor por entregas fallidas, en función del monto pagado por el Cliente por el pedido. Si recibimos una tarifa de un Conductor relacionada con los Bienes de un Vendedor, reembolsaremos el monto directamente al Cliente. Salvo lo dispuesto anteriormente, los reembolsos o la sustitución de Productos a los Clientes son responsabilidad exclusiva del Vendedor. Puede informarnos sobre conductores no confiables a través del Servicio.
  10. Debe cumplir con todas las leyes aplicables para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos, que incluyen, entre otros:
  • todas las leyes que se aplican al suministro de sus Bienes (incluidas todas las leyes relacionadas con la fabricación o procesamiento de esos Bienes, y las restricciones sobre el suministro de esos Bienes y cualquier ley del consumidor relacionada con el suministro de esos Bienes);
  • todas las leyes de salud y seguridad públicas, incluidas, entre otras, las relacionadas con la entrega sin contacto; ytodas las leyes penales.

Información
Usted acepta que es responsable de mantener actualizada la información relacionada con su cuenta, incluida la información en todos los listados.
Usted acepta que, cuando se registre en nuestros Servicios, y siempre que nos proporcione cualquier información o material, ya sea a través del Sitio web o de cualquier otra manera:

toda la información que nos proporcione será precisa, completa y actualizada, y nos proporcionará toda la información solicitada;

1- tiene todos los derechos necesarios para proporcionarnos la información y los materiales y para que hagamos la información y los materiales disponibles para otros como parte de nuestros Servicios; y
2- Para cualquier información personal que nos proporcione sobre cualquier persona, ha obtenido el consentimiento de esa persona para proporcionarnos esa información y para que usemos esa información de acuerdo con estos Términos y para proporcionar los Servicios.


Indemnidad


Usted acepta en todo momento indemnizarnos a nosotros y a nuestros funcionarios, servidores y agentes contra cualquier responsabilidad, reclamo, pérdidas, daños, costos u otros gastos de cualquier naturaleza adjudicados, incurridos o sufridos por nosotros o nuestros funcionarios, servidores y agentes. que surja de o en conexión con su uso de los Servicios o de cualquiera de sus empleados, contratistas o terceros a quienes otorga acceso a los Servicios, cualquier reclamo contra usted de cualquier Cliente y cualquier información proporcionada por usted o cualquier persona cualquier otro uso de su cuenta y / o cualquier incumplimiento de estos Términos.

Reembolsos

No se otorgarán reembolsos por las tarifas pagadas por usted, o la comisión retenida por nosotros, en virtud de estos Términos.

CONDUCTORES

Esta sección se aplica si usted es una persona que ofrece entregar o entregar pedidos a Clientes para Vendedores.

1- Pedidos y entrega

  1. Puede informarnos, a través del sitio web, cuándo está disponible para aceptar pedidos para la entrega y el área en la que está disponible para entregar (Disponibilidad). Debe asegurarse de estar disponible para entregar pedidos dentro de su Disponibilidad especificada.
  2. Los pedidos se ponen a disposición de todos los Conductores disponibles y se asignan al Conductor para que acepte el pedido primero (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio). Puede aceptar varios pedidos a la vez si la recogida es del mismo vendedor o si la recogida está en camino a otra recogida. No garantizamos que se le ofrecerán pedidos de ningún Vendedor en particular, o que se le ofrecerán los pedidos más cercanos a usted. Una vez que haya aceptado un pedido, existe un contrato entre usted y el Vendedor para la entrega del pedido.
  3. Solo debe usar la información obtenida a través del Servicio con el fin de cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos. No debe retener ni utilizar dicha información excepto cuando sea estrictamente necesario para cumplir con sus obligaciones. En particular, no debe retener ninguna información personal sobre los Clientes más allá de lo necesario para realizar una entrega en particular.
  4. Debe asegurarse de que solo usted use su cuenta con el Servicio. No debe permitir que ninguna otra persona entregue pedidos utilizando su cuenta.
  5. Una vez que haya aceptado un pedido, debe llegar a la dirección del Vendedor para recoger el pedido lo antes posible, y no más tarde de la hora de recogida especificada en el Servicio. Una vez recogido el pedido, debes entregarlo lo antes posible, utilizando la ruta más directa. Cuando haya entregado el pedido, debe ingresar el código de confirmación proporcionado por el Cliente en el Servicio para confirmar la entrega del pedido.
  6. Debe cumplir con todas las leyes aplicables para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos, que incluyen, entre otros:

Debe tener el Servicio abierto en su dispositivo para recibir una notificación de sus pedidos disponibles. Debe asegurarse de que su teléfono esté configurado para permitir el rastreo por GPS para que el Servicio pueda brindar actualizaciones en vivo sobre el progreso de la entrega.

Usted es el único responsable de todos los costos relacionados con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos, incluidos, entre otros, el mantenimiento de su vehículo y la compra de combustible. También debe proporcionar una bolsa aislante para el transporte de Mercancías, a su propio costo.

  • No garantizamos que se le asignará ningún pedido ni que recibirá una cantidad determinada de trabajo a través del Servicio.
  • No garantizamos que la información proporcionada por un vendedor o un cliente sea precisa, completa o actualizada.
  • No examinamos ni realizamos ningún tipo de control policial u otro control sobre los Vendedores o Clientes. No garantizamos que ningún pedido esté disponible para recogerlo cuando llegue, aunque los Vendedores están obligados a asegurarse de que los pedidos estén disponibles dentro de los términos del Listado correspondiente. Puede informarnos sobre Vendedores no confiables a través del Servicio.
  • Tenemos un proceso para prohibir a los Vendedores que no entregan pedidos y a los Clientes que participan en actividades sospechosas, pero no garantizamos que ese proceso garantizará que todos los Vendedores o Clientes no confiables sean eliminados del sistema.
  • El pago de la tarifa de envío se cobrará al Cliente en el momento de realizar el pedido. Las tarifas de envío las establecemos nosotros a nuestro exclusivo criterio. Transferiremos la tarifa de envío al Conductor una vez que se entregue el pedido, según lo confirmado mediante la introducción del código de confirmación en el Servicio por parte del Conductor, menos nuestra comisión (que se aplicará a la tarifa de envío incluido GST pagada por el Cliente). Podemos cambiar nuestra comisión de vez en cuando, y se le notificará la tasa de comisión actualizada a través del sitio web o por correo electrónico.
  • 6.14 Si no entrega un pedido de acuerdo con estos Términos, los términos del pedido y cualquier otro término que notifiquemos de vez en cuando, podemos cobrarle una tarifa. Las tarifas se calculan sobre la base del monto pagado por el Cliente por el pedido fallido. Esta tarifa se deducirá automáticamente de su tarjeta de crédito. Si no entrega una serie de pedidos, le prohibiremos entregar pedidos a través del Servicio, a nuestro exclusivo criterio. Esto es sin limitar nuestros otros derechos y recursos.

Derecho a trabajar

Usted es el único responsable de asegurarse de que tiene derecho a trabajar en Perú.

Otros terminos

Usted acepta que, cuando se registra en nuestros Servicios o nos proporciona cualquier información, ya sea a través del sitio web o de cualquier otra manera:

  1. toda la información que nos proporcione será precisa, completa y actualizada, y nos proporcionará toda la información solicitada; y
  2. usted tiene todos los derechos necesarios para proporcionarnos la información y para que la hagamos disponible para otros como parte de nuestros Servicios.

Indemnidad

Usted acepta en todo momento indemnizarnos a nosotros y a nuestros funcionarios, servidores y agentes contra cualquier responsabilidad, reclamo, pérdida, daños, costos u otros gastos de cualquier naturaleza adjudicados, incurridos o sufridos por nosotros o nuestros funcionarios, servidores y agentes. que surja de o en conexión con su uso de los Servicios, el cumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos o cualquier incumplimiento de estos Términos.

Reembolsos

No se otorgarán reembolsos por las tarifas pagadas por usted, o la comisión retenida por nosotros, en virtud de estos Términos.

CLIENTES

Esta sección se aplica si usted es una persona que solicita Productos a través del Servicio (Cliente).

Pedidos y entrega

  • Puede enviar pedidos a través de un listado en el servicio. Una vez que envíe el pedido, existe un contrato vinculante entre usted y el Vendedor para el suministro y la entrega de los Bienes objeto del pedido, en los términos establecidos en estos Términos y en el Listado. No somos parte del contrato para el suministro y entrega de los Bienes, y no tenemos ninguna responsabilidad por la falta de suministro o entrega de los Bienes.
  • Su único recurso en caso de que no se entreguen los Productos es contra el Vendedor, y debe comunicarse con el Vendedor si hay algún problema con algún pedido. Todas las devoluciones o reembolsos se realizarán en los términos del Vendedor y serán tratados directamente por el Vendedor.
  • Cuando realiza un pedido, el precio se paga al vendedor, menos nuestra comisión, y la tarifa de envío se paga al conductor, menos nuestra comisión.
  • El Vendedor contrata al Conductor para que entregue el pedido. No garantizamos que el Conductor recogerá o entregará el pedido en un momento determinado. Cuando el Conductor pague una tarifa por la falta de entrega, reembolsaremos esa cantidad al Cliente correspondiente. Aparte de esa situación, si no se realiza la entrega, su único recurso es contra el Vendedor.
  • Debe informarnos todas las entregas fallidas. Debe realizar informes falsos de entrega fallida. Realizamos un seguimiento de los pedidos de los clientes y los informes de los clientes sobre entregas fallidas. Si sospechamos que un Cliente está informando falsamente entregas fallidas o participando en cualquier otro comportamiento sospechoso relacionado con el Servicio, podemos sospechar de la cuenta del Cliente.
  • No garantizamos que la información proporcionada por un Conductor o Vendedor sea precisa, completa o actualizada, y usted elige confiar en dicha información bajo su propio riesgo.
  • No examinamos ni realizamos ningún tipo de control policial u otro control sobre los Conductores o Vendedores. No garantizamos que ningún Vendedor suministre ningún Producto ni que ningún Conductor entregue ningún pedido. Tenemos un proceso para prohibir vendedores y controladores no confiables, pero no garantizamos que ese proceso garantizará que todos los controladores o vendedores no confiables sean eliminados del sistema. Puede informarnos sobre Vendedores y Conductores no confiables a través del Servicio.

Otros terminos

Usted acepta que, cuando se registra en nuestros Servicios o nos proporciona cualquier información, ya sea a través del sitio web o de cualquier otra manera:

toda la información que nos proporcione será precisa, completa y actualizada, y nos proporcionará toda la información solicitada;

  1. tiene todos los derechos necesarios para proporcionarnos la información y para que la hagamos disponible para otros como parte de nuestros Servicios; y
  2. para cualquier información personal que proporcione sobre usted, usted da su consentimiento para que usemos esa información personal de acuerdo con estos Términos y para proporcionar los Servicios; y
  3. para cualquier información personal que nos proporcione sobre cualquier persona que no sea usted mismo, ha obtenido el consentimiento de esa persona para proporcionarnos esa información y para que usemos esa información de acuerdo con estos Términos y para proporcionar los Servicios.

Indemnidad

Usted acepta en todo momento indemnizarnos a nosotros y a nuestros funcionarios, servidores y agentes contra cualquier responsabilidad, reclamo, pérdida, daños, costos u otros gastos de cualquier naturaleza adjudicados, incurridos o sufridos por nosotros o nuestros funcionarios, servidores y agentes. que surja de o en conexión con su uso de los Servicios, el cumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos o cualquier incumplimiento de estos Términos.

GENERAL

Esta sección se aplica a todos los usuarios del sitio web y los servicios, incluidos los vendedores, conductores y clientes.

Finalización de los servicios
Puede cancelar los Servicios en cualquier momento desactivando su cuenta. No se pagarán reembolsos de tasas.
Si finaliza su registro para los Servicios, ya no podrá utilizar los Servicios ni acceder a los datos que haya cargado o que le hayan proporcionado como parte de nuestros Servicios.

Bajo tu riesgo
Usted acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier mala conducta de cualquiera de los miembros que utilizan nuestros Servicios, sin limitación, miembros que cargan información o materiales incorrectos, inexactos o desactualizados o que no cumplen con sus obligaciones bajo estos Términos.
No realizamos compromisos, representaciones o garantías en relación con la información a la que accede como parte de nuestros Servicios o cualquier suministro o entrega de Bienes que se facilite a través de los Servicios.
Detalles
Usted se compromete y garantiza que toda la información que nos proporciona es verdadera, actual y completa. Nos notificará de inmediato sobre cualquier cambio en sus datos de contacto y proporcionará cualquier otra información que podamos razonablemente solicitarle de vez en cuando.
Aceptas no:
hacerse pasar por otra persona;
use un nombre falso o un nombre que no esté autorizado a usar;
crear una identidad falsa o proporcionar una dirección o dirección de correo electrónico falsa;
ser engañoso en cuanto a la identidad u origen de cualquier comunicación; o
utilizar el sitio web o los servicios para cualquier propósito ilegal.
Derechos de propiedad intelectual
Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios, nuestro software y nuestro sitio web son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. No puede de ninguna forma ni por ningún medio adaptar, reproducir, almacenar, ejecutar, publicar o crear ningún trabajo derivado de cualquier parte de este sitio web o nuestro software o comercializar o vender cualquier información o software obtenido de este sitio web o de nosotros. .
Usted acepta cumplir con estos Términos y otros términos y condiciones relacionados con el uso de nuestro sitio web y cualquier material en nuestro sitio web que nosotros o nuestros licenciantes podamos especificar de vez en cuando.
Errores y quejas
Debe comunicarse con nosotros de inmediato si hay un error u omisión en la información dentro del sitio web o nuestros Servicios, o si tiene algún problema con cualquier otro usuario de los Servicios.
Haremos todos los esfuerzos razonables para corregir dicho error, pero no seremos responsables de las pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que surjan de un error u omisión en la información incluida en el sitio web o en nuestros Servicios.
Cumplimiento de políticas
Al utilizar el sitio web, usted acepta cumplir con cualquier política u otros requisitos emitidos por nosotros de vez en cuando, y esas políticas y otros requisitos formarán parte de estos Términos.

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Podemos recopilar, usar y divulgar información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad, que se puede encontrar aquí. Nuestra política de privacidad forma parte de estos Términos y, al utilizar el sitio web, acepta nuestra política de privacidad.

Seguridad
Haremos todos los esfuerzos razonables para aplicar y mantener las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información que nos proporciona del acceso o uso por parte de personas no autorizadas, pero no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a seguridad.
Usted es responsable de mantener su información de inicio de sesión, incluida su dirección de correo electrónico y contraseña, en secreto y seguro. Usted acepta no permitir que ninguna otra persona use su nombre o acceda a su cuenta y no revelar (directa o indirectamente) ninguna información que pueda permitir que otra persona acceda a su cuenta.
Tu perfil
Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta con nosotros si sospechamos que ha incumplido estos Términos o cualquier ley aplicable o si consideramos que se requiere dicha suspensión o terminación.

Integridad del sitio web


No debe intentar dañar, interferir o dañar nuestro sitio web o nuestros servicios, o cualquier red o sistema subyacente o conectado a ellos de ninguna manera.

Enmiendas
Podemos modificar estos Términos de vez en cuando. La notificación de tales enmiendas se anunciará en este sitio web y entrará en vigencia de inmediato, a menos que indiquemos lo contrario. Usted es responsable de revisar estos Términos con regularidad para recibir un aviso oportuno de dichos cambios.
Su uso continuado de los Servicios o nuestro sitio web constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión de estos Términos.
Sin garantías
Usted comprende y acepta que el uso de nuestros Servicios y la compra de Bienes a través de los Servicios es bajo su propio riesgo.
El sitio web y los servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". En la medida máxima prevista por la ley, renunciamos y excluimos cualquier condición o garantía implícita (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular).
Sin limitar lo anterior, no garantizamos que los Servicios o el Sitio web serán ininterrumpidos, oportunos, seguros, libres de errores o que la información o los materiales proporcionados a través de los Servicios o el Sitio web sean precisos, completos o estén actualizados.
Todas las declaraciones, información y recomendaciones que hagamos sobre los Servicios se consideran confiables, pero no constituyen una garantía o garantía.
Responsabilidad máxima
Si se determina que tenemos alguna responsabilidad en virtud de estos Términos o en relación con ellos, el monto máximo de nuestra responsabilidad que surja de todas las reclamaciones en virtud de estos Términos o relacionados con los Servicios o el Sitio web no excederá en ninguna circunstancia los S/. 100

Renuncia
Nuestra falla o demora para ejercer cualquier derecho o recurso que podamos tener bajo estos Términos no se interpretará ni operará como una renuncia a los mismos, ni el ejercicio único o parcial de cualquier derecho o recurso impedirá el ejercicio posterior de dicho derecho o recurso.

Ley que rige
Estos Términos se regirán por la ley de Perú. Acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Perú.

Última actualización [abril de 2020]